Monday, November 11, 2013

Reflejos concientes

Antes de ver el amor en el rostro de
tu amado, tienes que animarte a
descubrir el propio ser que te habita.
Imaginarnos en el reflejo como quienes queremos ser.

Este año partiré a buscarme donde el cielo es capaz de rodearte por todos los costados.
Donde las montañas me acompañaran en la búsqueda conciente.

Tupiza, Sucre, Potosi, La Paz, Oruro,La Isla del Sol, y Uyuni Tierra de mis ancestros. Que al parecer no pasaron desapercibidos por la vida. El General Mariano Torrelio, peleó por la Independencia junto a Simón Bolivar, en Ayacucho, en Ingavi, en el Sitio del Callao entró enarbolando la enseña de libertad honrosamente.
Un apasionado de la libertad, de convicciones firmes.
Herencia recibida con orgullo y humildad. Iré a rendir mi homenaje ahora.

Me faltaba enamorarme de mi
historia.

No te olvides de reencontrarte profundamente con tu esencia.
Dedicale tiempo a tu existencia para que crezca sana, el amor llegará cuando estemos listos.
Si no te vino a buscar aún no dejes que la desesperanza te cubra de grises.

Animarse a vivir enamorados de la vida es el desafio entonces y siempre.
Sigamos reparando por todos los frentes, y llegará el día de la victoria.

Norma Echavarria
12/11/2013

No comments:

Post a Comment